Título:
Búsqueda y recuperación de información
Dirección:
http://recuperaciondeinformacion-gr21.blogspot.com/
Descripción:
Memorias de la asignatura Recuperación de Información del Programa de Sistemas de Información de la Universidad de La Salle Colombia, en el primer semestre de 2011, Grupo21. En él se desarrollarán principalmente temas relacionados con: Sistemas de Recuperación de Información, búsqueda y recuperación de información, Google, posicionamiento web y metadatos.
Palabras clave:
Búsqueda y Recuperación de Información, Programa de Sistemas de Información, Universidad de La Salle, 2011, Colombia, Google, posicionamiento, Grupo21, búsqueda de información, posicionamiento, Sistemas de recuperación de información
Código de idioma:
es
Autor/a:
CARMEN GONZALEZ y VIVIANA GONZALEZ
Colaborador/a:
CARMEN ELENA GONZÁLEZ CASTAÑEDA
Editor/a:
LEIDY VIVIANA GONZÁLEZ GONZÁLEZ
Derechos:
creative commons
Fecha de creación:
2011-2-13

sábado, 30 de abril de 2011

Google labs. Experimenta y te encantarán

El valor de la información no se puede cuantificar de manera generalizada, pero lo que sí es innegable es que la información tiene un valor muy importante en el vida diaria aunque pocas personas sean conscientes de ello y como en ocasiones anteriores se ha explicado, la recuperación de la información en esta era del conocimiento y de la infoxicación se convierte en la base para el desarrollo intelectual, social y comercial de muchos.


En este marco, Google decidió configurar GOOGLE LABS un sitio para que todos podamos observar experimentos de potenciales productos, aplicaciones o servicios que podrían estar oficialmente a cargo de google. El esquema de funcionamiento de la ventana de proyectos en desarrollo de google consiste en:


  • la publicación de las pruebas por parte de los Ingenieros


  • la retroalimentación dada por los usuarios a través del uso de la herramienta y de sus comentarios


  • el mejoramiento y evaluación de la propuesta


  • la oficialización como producto, la permanencia en google labs o la supresión definitiva de la propuesta.


Ingresa a www.googlelabs.com explora, prueba y comenta, quedarás sin palabras.

GOOGLE Labs. Explore Google's New Ideas. [En línea] Google, 2011. [Citado el: 13 de 4 de 2011.] Disponible en: http://www.googlelabs.com/faq.

1 comentario:

Archivistas en línea dijo...

La verdad ya intenté y me encantaron algunas de las opciones que ofrece esta página recomendada. Mil gracias por este artículo